Ford invierte u$s135 millones para producir vehículos híbridos y eléctricos

Ford está dispuesta a aumentar la producción de vehículos con nuevas tecnologías, y el desembolso de importantes sumas de dinero en investigación así como la contratacion de personal especializado son los primeros pasos para lograrlo.

De esta manera, la firma confirmó la inversión de u$s135 millones en la unidad de Dearborn, en el estado americano de Michigan, para la producción de motores con tecnología híbrida y eléctrica, tal como informa el medio brasilero Valor.

La automotriz también contrató más de 60 ingenieros para que se sumen al grupo de personas que trabaja en el área de desarrollo.

La marca se está preparando para enfrentar a grandes competidores en este segmento, como es el caso de Toyota, que va un paso adelante con los lanzamientos y novedades en la materia.

Ford estima que, a fines de 2012, habrá cinco nuevos modelos de la marca con motor eléctrico, híbridos e híbridos plug-in. Por otro lado, para 2020, el 25% de sus productos comercializados contarán con la nueva tecnología.

Fuente: Iprofesional 16/08/2012

escrito por

Cámara de Vendedores Automotor de San Francisco Córdobá

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!