Mercedes Benz: la nueva coupé de la versión más deportiva ya está a la venta en la Argentina

inShare.
Mercedes Benz: la nueva coupé de la versión más deportiva ya está a la venta en la Argentina23/08/2012 Importado desde Alemania, el C 63 AMG cuenta con un pequeño stock para arrancar la comercialización, y luego se podrá adquirir por pedido Por
La variante coupé del renovado Clase C ya está en el país, después de la presentación a modo de avant-première realizada en el Abierto de Polo de Palermo en 2011, cuando se puso a la venta el C 63 AMG Sedán, con carrocería de cuatro puertas.

El modelo cuenta con un motor V8 atmosférico, con 457 caballos de potencia y caja automática de siete velocidades Speedshift MCT AMG.

Con estas características, alcanza una velocidad máxima de 280 km/h (limitada) y aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos.

Uno de los detalles más sobresalientes del vehículo es el diseño elegante, agresivo y deportivo, equipado de serie con llantas de 18 pulgadas, techo corredizo panorámico, faros bixenón adaptativos, butacas deportivas, molduras interiores en aluminio, climatizador bizona, navegador con pantalla color de 17,8 centímetros y equipo de audio Harman Kardon Logic 7.

El precio de este modelo para el mercado local es de u$s169.000 dólares, u$s6.000 más que la versión sedán.

Fuente: Iprofesional 23/08/2012

escrito por

Cámara de Vendedores Automotor de San Francisco Córdobá

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!