Restyling para el RCZ, el primer auto de Peugeot que no usa números en su nombre

Las primeras imágenes del restyling del RCZ ya están circulando por la web, presentando un modelo totalmente actualizado y con «estilo propio», algo que se le criticaba hasta el momento.

El objetivo de la marca es acercarlo a las líneas estéticas de su nuevo lenguaje de diseño, y mejorarlo a nivel técnico.

Entre los cambios, el nuevo vehículo tiene muchos elementos diferenciadores con relación al 308, de modo que ahora sí los expertos le atribuyen ese «estilo propio» que se le negaba.

Por otro lado, conserva las ópticas delanteras del compacto, pero el paragolpes es completamente nuevo. A destacar la gran toma de aire y la situación de las luces diurnas, tal como describe AutoBlog España.

Otra de las novedades tiene que ver con que el RCZ gana opciones de personalización, que incluyen, entre otras cosas, dos terminaciones para el techo de fibra de carbono (mate o brillante), una calandra delantera que puede ser negra o cromada, diferentes colores para los arcos del techo y las pinzas de freno, vinilos para decorar la carrocería, 10 nuevos diseños para las llantas, y en el interior, un volante de menor diámetro y diseño más deportivo, así como una palanca de cambios más corta.

El interior también fue retocado, con un habitáculo que muestra una gran calidad de realización, sobre todo en aquellas unidades con el Pack Cuero Integral.

Para el resto de las novedades, entre ellas las mecánicas, habrá que esperar un poco más.

Fuente 12/09/2012 Iprofesional

escrito por

Cámara de Vendedores Automotor de San Francisco Córdobá

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!