Servicios para los socios de la Cámara de San Francisco

Periódicamente recibimos desde F.A.C.A.R.A todo tipo de referente al mundo del automotor, a través del Reporte Faccara, como así también Circulares informativas en lo que respecta al área Laboral, Gremial, Institucional, nuevas Normas Impositivas y Reglamentaciones dictadas, por D.N.R.P.A, etc. Las que son comunicadas a nuestros Asociados vía correo electrónico.

Infoauto

Mensualmente distribuimos los ejemplares de la revista Infoauto, la Guía de Precios más completa de vehículos 0km y usados sin costo para los asociados.

Asesoría

Contamos con un grupo de profesionales asesores para atender problemas de los asociaciados, ya sean jurídicos, contables o escribanía. Con este último estudio tenemos precios especiales para certificaciones de firmas necesarias en trámites de gestoría.

Cursos

Desde finales del año 2005 funciona nuestra Escuela de Conducción y Transito. Los asociados y familiares directos gozan de un 10% de descuento sobre los aranceles establecidos para efectuar el curso.

Credenciales

A los asociados y personal dependiente se les extiende una credencial autorizada por la Secretaria de Gobierno Municipal y la UR 6 de Policía, acreditándose la identidad personal y de la empresa que representa el portador y satisface el requerimiento de la documentación del automotor que conduce ocasionalmente.

Descuentos

Los asociados a la Cámara gozan de un descuento sobre los precios para la publicación de Avisos Clasificados del Diario.

Formularios

A los asociados se les provee de todos los formularios necesarios para la gestión de transferencias registrales domínales a precios reducidos.

escrito por

Cámara de Vendedores Automotor de San Francisco Córdobá
Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!